Recomendando



A mi me gustaría recomendar tres libros por sí alguien no tiene lectura para las Navidades :
Primero, La leyenda del Rey Errante, un excepcional libro de Laura Gallego García, sobre la envidia, el rencor, y la avaricia de los hombres, un libro con mucho sentimiento pero sin historias de amor.
Luego también recomiendo La ladrona de libros. Este es un libro triste pero sin duda muy bonito. Ambientado en laSegunda Guerra Mundial cuenta como una niña que se ve alejada de su familia muy joven y adoptada por una familia alemana. Allí vivirá toda su infancia y su juventud, también será allí donde desarrolle su amor especial por los libros.
El tercero y último que quiero recomendar es toda una saga de seis libros, Memorias de Idhún. Una joven llamada Victoria se queda huérfana a muy pronta edad y a pesar de ser adoptada por una amable anciana nunca logra olvidar que alguien mató a sus padres, que provenían del lejano planeta Idhún. Cuando al fin encuentra al asesino, decide matarle, pero un sentimiento en lo más profundo de su corazón se lo impide. Aparte de esto en su vida también ha entrado un muchacho llamado Jack. Le resulta imposible decidir. ¿Con quién se quedará?
Eso es lo que quería recomendar pero ya pondré algo más tras las vacaciones.
Un beso,
Julia 1ºE de la ESO






Holaaaaaaaaa
A mí me gustaría recomendar los libros de Percy Jackson.Son de aventuras y de mitología griega y aunque no te guste leer te encantará.Además si crees que no te enteras de nada puedes ver alguna de las películas y relacionarlo con el libro aunque haya más libros que pelis. Lo que más me gusta son las aventuras, la intriga y los personajes.
Alejandra



















                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario